El Cairo es la capital de Egipto y la ciudad más grande en Egipto y en todo áfrica. En esta ciudad existen muchos lugares turísticos de alta importancia y de diferentes épocas como las famosas Pirámides de Guiza, la esfinge, Sakara, Menfís, Dahshur, el Museo de El Cairo, la Ciudadela de Saladino, la Mezquita de alabastro de Mohamed Ali, El Cairo Viejo, las mezquitas de Madraset El Sultan Hasan, Al Refai, Ibn Tulun, Al Hussein, Al Azhar, la zona de El Cairo Fatemí, la Torre de El Cairo, el gran bazar de Khan El Khalili

Detalles...


Luxor es una población egipcia construida sobre las ruinas de la ciudad de Tebas, la que fue capital del Imperio Nuevo del Antiguo Egipto, y capital del IV nomo del Alto Egipto. Está situada en la orilla oriental del río Nilo, unos 200 km al norte de Asuán. En esta ciudad tan linda existen muchos lugares turísticos muy interesantes como los Templos de Luxor y Karnak, el Valle de los Reyes, el Valle de las Reinas, Templo de la Reina Hatshepsut, Colosos de Memnon, entre otros.

Detalles...


Aswan es la ciudad más meridional de Egipto, en la ribera oriental del Nilo, a la altura de la primera catarata. En la antigüedad clásica (grecorromana) llevaba el nombre de Siena. En esta ciudad tan linda existen muchos lugares turísticos muy interesantes como el Templo de Filae, la Alta presa de Aswan, el Obelisco Inacabado, el Museo Nubio, el Mauseleo de Agha Khan, entre otros. Como la vista del Nilo en Aswan es espectacular, se puede disfrutar de esta escena junto a la música y canciones típicas a través de un paseo en faluca por el río Nilo.

Detalles...


Abu Simbel se encuentra al sur de Egipto, a unos 300 kilómetros de la ciudad de Asuán. El Templo se construyó por el rey Ramses II, Faraon de la dinastía 19. En realidad son dos templos juntos, uno del rey Ramses II y el otro es de su esposa la bella reina Nefertari. Estos dos templos se consideran la Obra Maestra de los Faraones y la UNESCO los considera un sitio del Patrimonio de la Humanidad.

Detalles...


Hurgada es una importante ciudad turística de Egipto, situada en la costa del Mar Rojo. Se fundó a principios del siglo XX , y no dejó de crecer por las múltiples inversiones realizadas para hacer de esta ciudad costera del Mar Rojo uno de los lugares más apreciados por los turistas. En esta ciudad se puede contemplar el singular coral arrecife del Mar Rojo, además de ser uno de los mejores lugares de buceo, esnórquel, pesca, entre otros de los deportes acuáticos.

Detalles...


Sharm El Sheij es una ciudad egipcia, situada en el sur de la Península Sinaí, específicamente, entre la franja costera del Mar Rojo y el Monte Sinaí. Se conoce como uno de los destinos extraordinarios de buceo. Es una ciudad turística muy famosa, donde se puede disfrutar de las estupendas playas del Mar Rojo, además de poder practicar los diferentes deportes acuáticos como el esnórquel, la pesca, el buceo, entre otros. Sharm El Sheij llama la atención de muchos turistas tanto de fuera como de dentro de Egipto.

Detalles...


Alejandría es una ciudad egipcia, situada en el norte de Egipto, en el Delta del río Nilo, sobre una loma que separa el lago Mareotis del Mediterráneo. Es el principal puerto del país y se considera como la segunda capital de Egipto. Fue construida por Alejandro Magno en el año 332 a. C., en una fértil región, con una estratégica situación portuaria, convirtiéndose pocos años después en el centro cultural del mundo antiguo. En esta ciudad tan linda existen varios monumentos y lugares históricos como el Castillo de Qaitbai, las Catacumbas, la Biblioteca de Alejandría, el Palacio de Montaza, el Teatro Romano, la Pilar de Pompeyo, el Museo Nacional, el famoso Faro de Alejandría, la famosa Mezquita de Mursi Abu Al Abbas

Detalles...

Petición especial

Ofertas especiales
Skype Me™! FaceBook Twitter flickr youtube google + tripadvisor wordpress blogspot onlinepayment http://www.safinatours.com/ onlinepayment