Festival de Compras y Turismo en El Cairo

 

Lunes, 12 de septiembre del 2011, 
Egipto: el Gobernador de Guiza aprobó el Festival de Compras y Turismo para tener lugar en el club de Remaya, el club de Al Seed y el club de Tenis del 25 de octubre al 26 de noviembre del año en curso.
 
El festival tiene como objetivo proporcionar empleos para los jóvenes, aumentar la producción y apoyar al turismo.
 
Cada cliente participando va a recibir un cupón reembolsable de 100 libras egipcias (17 USD$) en las tiendas que participan en la competencia.
 
El festival se iniciará con una actuación musical del cantante de pop Hakim.
 
Hombres de negocios, figuras de los medios de comunicación, periodistas y representantes de la gobernación de Guiza, Ministerio de Agricultura, Ministerio de Industria, Ministerio de Justicia Social y Solidaridad, y la Administración de Protección del Consumidor asistirán a la recepción.
 
El festival también ofrece premios, incluyendo diez carros, diez motocicletas, 15 ordenadores portátiles, 15 monitores de LCD, diez refrigeradores, diez computadoras, diez colecciones de maquillaje, y contratos de cinco meses con centros de mantenimiento de automóviles.
 
Para tours y excursiones en Guiza y El Cairo, click aquí.

Petición especial

Ofertas especiales
Skype Me™! FaceBook Twitter flickr youtube google + tripadvisor wordpress blogspot onlinepayment http://www.safinatours.com/ onlinepayment