Tour al Parque Nacional de Ras Mohamed desde Sharm


Disfruta de un estupendo viaje al Parque Nacional de Ras Mohamed en barco donde se puede contemplar la vista panorámica de los dos continentes de Asia y África. Es uno de los mejores lugares de buceo donde se pueden ver las raras peces del Mar Rojo y el coral arrecife. El tour incluye dos veces de snorkeling, almuerzo a bordo, agua mineral y bebidas ligeras.

Detalles...
Viaje en el barco de Cristal

Maravilloso viaje a bordo de un barco de cristal en Sharm El Sheikh en Egipto para disfrutar de la estupenda vida submarina en el Mar Rojo donde se puede contemplar el bonito coral arrecife y las lindas peces de colores. El barco te lleva para ver el Gran Cerebro que se considera uno de los corales más grandes en todo el mundo. El tour es disponible cada día y el barco tiene salidas regulares cada hora.

Detalles...
Tour por las Pirámides de Guiza y el Museo Egipcio desde Sharm

Fantástico tour para disfrutar de una excursión para visitar las famosas y grandes Pirámides de Guiza y el Museo Egipcio desde la ciudad de Sharm El Sheikh. Disfruta de una visita por las Pirámides de Giza, Keops, Kefren y Micerino, la esfinge y el Templo del Valle. Luego, traslado para una estupenda por el Museo de El Cairo que contiene una cantidad grande de piezas faraónicas además de los tesoros del rey joven Tutankamun.

Detalles...
Monte Sinaí y Santa Catalina desde Sharm con alojamiento

 

Disfruta de un estupendo tour relajado por Santa Catalina desde Sharm El Sheik con alojamiento en Santa Catalina, donde visitas el Monasterio de Santa Catalina y el Monte Sinaí para contemplar la vista panorámica de la salida del sol.

Detalles...
Tour de Sharm a Santa Catalina y el Monte Sinaí

 

Estupendo tour por el Monte Sinaí y el Monasterio de Santa Catalina desde Sharm El Sheik. El tour te da la oportunidad para vivir la aventura de subir el Monte Sinaí y disfrutar de la vista panorámica de la salida del sol.

Detalles...
Visita al Monasterio de Santa Catalina desde Sharm

 

Magnífica excursión para visitar el Monasterio de Santa Catalina desde Sharm El Sheikh en Egipto; se trata de uno de los monasterios más antiguos que continúan habitados; la tradición supone que Moisés vio la "zarza que ardía sin consumirse"

Detalles...

Petición especial

Ofertas especiales
Skype Me™! FaceBook Twitter flickr youtube google + tripadvisor wordpress blogspot onlinepayment http://www.safinatours.com/ onlinepayment