El descubrimiento de dos estatuas debajo de la esfinge en Guiza

El misterio de la estatua de la Esfinge en Guiza ha sido eliminado. Hay numerosos informes de una serie de túneles debajo de la estatua más famosa del mundo, junto con una serie de pasajes secretos.
De acuerdo con Zahra Rami en "Live the Morning" en "Stars FM" el lunes, un arqueólogo le contó al Daily Star sobre el asunto, señalando que creía que había una escalera trasera debajo de la Esfinge.
Un experto en civilizaciones antiguas, Matt Sibson, encontró dos piezas arqueológicas que pueden ser cruciales para determinar qué hay debajo de la estatua que acompaña a las pirámides de Guiza, lo que indica que en la época de los faraones o los antiguos egipcios había 3 tablillas de piedra frente a la Esfinge. El principio
Continuó: "La primera tabla es la tabla de ensueño, y el faraón Tuthmosis la colocó entre 1479 y 1425 aC. Permaneció en el sitio, y con la segunda y tercera tabletas, fue colocada por Ramses II 200 años después de que se construyó la primera tableta".
Matt notó que la segunda y tercera placas fueron trasladadas al Museo del Louvre en París en el siglo XIX y desde entonces rara vez se han mencionado.
El historiador hizo un dibujo de las dos placas en el libro de Howard Weiss sobre excavaciones en las pirámides de Guiza en 1837.
En una entrevista con el Daily news de Gran Bretaña, Matt reveló lo que aparecía en la imagen en uno de los paneles.
"Hay la Esfinge en la cima de la meseta, y junto a él Ramsés II ofrece ofrendas de sacrificio, la Esfinge se sienta en una escalera, y en el tablero del sueño hay una entrada debajo de la Esfinge"
 
.Reserva ahora:
 

Petición especial

Ofertas especiales
Skype Me™! FaceBook Twitter flickr youtube google + tripadvisor wordpress blogspot onlinepayment http://www.safinatours.com/ onlinepayment