El Día Mundial de Turismo 2011 en Aswan

 

Martes, 16 de agosto del 2011: La ciudad egipcia Asuán será la sede de las celebraciones del Oficial Día Mundial de Turismo 2011 que va a incluir un tanque de pensamiento de alto nivel sobre el tema de este año, ¨Turismo – vinculando culturas¨ (27 de septiembre del 2011).
 
¨Es muy apropiado que Egipto, el hogar de algunos de la herencia cultural más famosa en el mundo y destino turístico líder, sea el país anfitrión de las celebraciones oficiales del Día Mundial de Turismo 2011¨, dijo el Secretario General, Taleb Rifai, anunciando las noticias.
 
Egipto es famoso por su rica historia y su cultura vibrante, que atrae millones de turistas al país cada año. Es precisamente esta interacción entre los pueblos y culturas del mundo, impulsada por el turismo, que está en el corazón del tema del Día Mundial de Turismo 2011, ¨Turismo – vinculando culturas¨.
 
¨Tenemos el honor de ser anfitriones de las celebraciones oficiales del Día Mundial de Turismo 2011 en Egipto. El turismo es uno de los más importantes sectores de nuestra sociedad, representando 12% de nuestro PIB en 2010 y responsable de uno de cada siete puestos de trabajo. El Día Mundial de Turismo es una excelente oportunidad para elevar la conciencia en todo el mundo sobre este vital sector económico y su contribución al desarrollo social, económico y el bienestar ambiental de todo el mundo, y en Egipto en particular¨, dijo el Ministro de turismo de Egipto, Mounir Fakhri Abdel-Nour.
 
Las actividades planificadas del Día Mundial de Turismo incluyen un tanque de pensamiento de alto nivel sobre el tema de 2011, en las que los principales agentes de turismo público y privado, la academia, y los medios de comunicación van a discutir el papel de turismo en la construcción de la comprensión, el respeto y la tolerancia en todo el mundo.
 

Petición especial

Ofertas especiales
Skype Me™! FaceBook Twitter flickr youtube google + tripadvisor wordpress blogspot onlinepayment http://www.safinatours.com/ onlinepayment