El Cairo para convertirse en una ¨Ciudad de Paz¨

 

Domingo, 11 de septiembre de 2011: La Paz Maestra inició recientemente a denominar El Cairo ¨Ciudad de Paz¨ e invitó representantes de la nación para unirse al Día Internacional de Paz.
 
La iniciativa organiza representantes de muchas naciones para participar en las actividades de construcción de paz y celebrar la tolerancia.
 
El movimiento va a comenzar a organizar activistas egipcios, organizaciones, músicos y organizaciones no gubernamentales para actuar como representantes en la semana de paz empezando el día 16 de septiembre.
 
¨Esperamos convertir El Cairo en ciudad de paz y restaurar su posición histórica como centro de civilización y paz¨, dijo Momen Zaki, un Oficial de la iniciativa. ¨Estamos haciendo un llamado a todos los amantes de paz para unirse a nosotros en este esfuerzo¨.
 
El Día Internacional de Paz, una iniciativa patrocinada por la ONU, comenzó en el año 1981 con el objetivo de apoyar una cultura global de paz y detener todos los conflictos y violencia.
 
Para tours y excursiones en El Cairo, click aquí.

Petición especial

Ofertas especiales
Skype Me™! FaceBook Twitter flickr youtube google + tripadvisor wordpress blogspot onlinepayment http://www.safinatours.com/ onlinepayment