Egipto será el anfitrión de los Premios Mundiales de Viaje

 

Domingo, 28 de agosto de 2011: Por la primera vez Egipto será el país anfitrión de los Premios Mundiales de Viaje. El evento tendrá lugar en el hotel Savoy en el centro turístico egipcio de Sharm El Sheikh en el medio de septiembre, bajo el auspicio del Ministerio de Turismo y la Autoridad de Promoción del Turismo, en cooperación con el hotel.
 
El hotel Savoy fue elegido como lugar del evento, que será uno de los más importantes lugares de Egipto que ayuda en la promoción turística en el próximo período, especialmente a la luz de la baja del turismo después de la Revolución del 25 de Enero, que derrocó al Dictador quien gobernó el país por 30 años.
 
The World Travel Awards destaca lo mejor que el turismo, los hoteles y la aviación en todo el mundo tiene que ofrecer. Los premios fueron establecidos en Inglaterra en el año 1993. Los premios se dan en base a voto directo en línea para más de 183,000 empresas en todo el mundo en 160 países diferentes.
 
El Bordo Egipcio de Turismo, a través de oficinas en varios países europeos, está invitando un gran número de medios de comunicación extranjeros para cubrir el evento. Más de 1200 personas se espera que asistan, incluyendo tour operadores, más de 350 periodistas de toda Europa, y otros representantes de medios de comunicación.

Petición especial

Ofertas especiales
Skype Me™! FaceBook Twitter flickr youtube google + tripadvisor wordpress blogspot onlinepayment http://www.safinatours.com/ onlinepayment