Documentos de embalsamamiento en la Biblioteca de Alejandría

 

Alejandría, Egipto: una película sobre la filosofía de los Antiguos Egipcios se está presentando en la Sala de ¨Vida de Otro Mundo ¨ en el Museo Arqueológico en la Biblioteca de Alejandría, donde se demuestra el proceso de embalsamamiento y el juicio del muerto.
 
La sala arriba mencionada incluye un grupo de antiguas creencias religiosas y funerarias de la antigua civilización egipcia. Otros monumentos en la Sala incluyen un ataúd vacío de la Familia 26 del Antiguo Egipto. El ataúd pertenece al Gobernante del Alto Egipto ¨Padre, Hijo de Hur¨, y se encontró en Luxor en el año 1970. Otro ataúd con una momia existe en la sala y se remonta a la época Greco-Romana.
 
Una momia de la época Romana se está demostrando también en la Sala, se encontró en El Minya en el año 1967. La Sala contiene un modelo de un barco funerario de madera, una mesa de ofrendas de piedra caliza, algunos amuletos del muerto, y los encuestados o estatuas de Shawabti.
 
La Sala ¨Vida de Otro Mundo¨ expone las características de embalsamamiento inventados y desarrollados por los Antiguos Egipcios los Antiguos Egipcios usaban el proceso de embalsamamiento para mantener el cuerpo preservado y en buen estado. Ellos creían que el alma debe reconocer al cuerpo para volver a la vida después de la muerte. La momificación es considerada un rito funerario más que un tratamiento médico. No se sabe cuando comenzó exactamente,  pero se muestra que el comienzo de este proceso fue durante el gobierno de la Tercera Familia.
 
El área de momificación en el Museo Arqueológico en la Biblioteca de Alejandría es el primer museo que existe dentro de una biblioteca en todo el mundo. El Museo contiene 1133 piezas de antigüedades, y demuestra piezas de diferentes épocas como la Paranoico-Alemana, la Romano-Copta, y las épocas Islámicas.

Petición especial

Ofertas especiales
Skype Me™! FaceBook Twitter flickr youtube google + tripadvisor wordpress blogspot onlinepayment http://www.safinatours.com/ onlinepayment