Cuatro antiguas pinturas murales descubiertas en Saqqara

 

Martes, 26 de julio de 2011, Guiza, Egipto: Cuatro antiguas pinturas murales se han descubierto en Saqqara por la Misión Egipcia de Arqueología del Consejo Supremo de Antigüedades encabezada por el Dr. Mohammed Abdel Fattah.
 
¨Este importante descubrimiento se ha encontrado por casualidad cuando residentes locales cavaron al azar después de la Revolución del 25 de Enero¨, así dijo el Director General del área arqueológico de Sakkara en Guiza.
 
¨Inmediatamente los inspectores de arqueología se han ido al sitio después de ser informados. Ellos  encontraron paredes con pinturas y continuaron el proceso de excavación¨ él continúa.
 
Él agregó que las excavaciones revelaron cuatro pinturas murales de una tumba que representan la vida cotidiana y ofrendas de sacrificio de los Antiguos Egipcios. Existen escrituras jeroglíficas con nombres de los dueños de la tumba.
 
Las cuatro pinturas fueron registradas en presencia de la Policía de Turismo y Arqueología, y luego se han trasladado al almacén de Sakara.

Petición especial

Ofertas especiales
Skype Me™! FaceBook Twitter flickr youtube google + tripadvisor wordpress blogspot onlinepayment http://www.safinatours.com/ onlinepayment